domingo, 27 de marzo de 2011

siento haber tardado

ay... campanera brumosa
me pides una poesía
y me la regalas voluptuosa

sobran palabras
sobran miradas
(perdona lo tome prestada)

a veces llorar es necesario
no te preocupes, no temas
suficiente si me tomas la mano

amiga eterna, hermana
la lucha con el tiempo
de nosotras depende
por los robados momentos

fuertes somos, siempre
como las raíces del árbol
sigamos con esmero
nuestras manos enarbolando

campanera brumosa
compañera del alma
por el mismo camino
seamos, cual libélula, aladas
a guio

2 comentarios:

  1. compañera del alma... (qué bonito)
    Gracias niña... mereció la pena esperar.
    Hoy, hablando de lo que se piensa de alguien al conocerle, le he preguntado a Rebe que qué penso de mi y me ha respondido algo así como que es que tú y yo eramos un pack y no podía pensarnos por separado. Al escucharlo me he sentido orgullosa de nuestra amistad. Gracias poeta.

    ResponderEliminar